martes, 6 de febrero de 2007

De que va esto

Se trada de un Blog dedicado al Patchwork, y su nombre es el de la primera empresa de Patchwork&Quiling creada en Canarias. Está directamente relacionado con la tienda y la escuela de Patchwork de Paulina Roca, delegada de la A.E.P.
Se utiliza para mostrar los trabajos personales de Patchwork, realizados personalmente por mi (por cierto, el primer socio masculino de AEP). Se trata de mi hobby preferido, que practico asiduamente. A nivel profesional soy Neurocirujano y Profesor Titular de la Universidad de La Laguna. Todo mi patchwork lo realizo a máquina, y me suelo mover en la frontera entre el patchwork tradicional y el contemporáneo. He tenido la oportunidad de recibir cursos dictados por prestigiosos artistas del patchwork (Michael James, Ann Johston, Sue Nickels, Jinny Beyer, Katie Pasquini y Nancy Crow). Mi tema favorito es el Color, en el que me considero moderadamente experto (he impartido cursos regularmente en el Taller de Paulina Roca, asi como en la VII Exposición Nacional de Patchork (Tenerife, 2005), e impartí una conferencia sobre "Teoría y práctica del color aplicados al Patchwork" en la Feria de Intermercería celebrada en Madrid en 2004.

7 comentarios:

Virgi dijo...

Que bien! Otro blog de Patchwork en español! Estaré pendiente para ver vuestros trabajos!

Rida dijo...

¿No va a haber más? Estoy deseando ver fotos y trucos...Besitos. Mabel.

Kprixossa dijo...

La verdad es que me gustaría poder aprender Patchwork, pero no sé donde ni como, si pudieras ayudarme.
Gracias.

Zafferano dijo...

Vuelvo a descubrirte. Esta vez desenmarañando otra clase de hilos. No sé si me leerás, pero por si acaso te dejo mi mensaje. Te recuerdo con todo el cariño del mundo porque gracias a ti sigo estando aquí.
Hace poco fue mi cumpleaños, pensé en ti, como todos los años, porque ese día naciste tú también. Así que muchas felicidades, con algo de retraso, pero con todo el corazón.

Un beso muy muy grande!

Luisa Catizone

Unknown dijo...

¿Podrías enseñarnos más trabajos tuyos? Creo que ví algunos en la exposición de Patchwork de hace unos años y estaban muy bien.

Saludos

ANA MARIA HDEZ FERRER dijo...

Hola,por fin lo logre.Besitos y adelante.

Rosa N. Plasencia dijo...

Enhorabuena por tu blog, y espero que pronto organices un nuevo curso.
Un beso